Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

viernes, 13 de febrero de 2009


hola a todos y todas, (de momento ninguno).. jajajaja, que exitazo..jajaja. En fin fuera de bromas, pues nada, que ya es viernes y nos queda un fin de semana enterito que vivir y disfrutar..
Os voy a dejar una referencia, para aquellos, romanticones, entre los que yo misma me encuentro, si deseais saber sobre una hermosa y dura historia de amor, pero real, os recomiendo que busqueis por internellll, las cartas de Robert Browning a Elizabeth Barrett. Una autentica maravilla.
Ale, ahora me voy a mis quehaceres.. besusss.

domingo, 8 de febrero de 2009

Mis Ultimas adquisiciones


Hola a todos, como podéis leer en la introducción, no podría ser menos que empezar este blog, contando lo ultimo que he leído y lo que en muy breve empezare a leer.
El ultimo libro que termine, resulto ser un librito, que callo en mis manos de casualidad, precisamente mientras compraba un libro para una mujer a la que quiero mucho. Lo cierto es que allí estaba mirándome y diciendome llevame a casa, y yo que soy muy bien mandada conmigo se vino.
El libro es "Un grito de amor desde el centro del mundo", de Kyoichi Katayama, ha resultado ser para mi bonito, fácil de leer y reconozco cierta debilidad por el personaje de Sakutarô( sobre todo la madurez). Os resumo breve, para no destripar nada, historia de amor de dos adolescentes, que no haya fronteras entre la vida y la muerte....Es de los que se pueden recomendar.

Y ahora, lo que tengo pendiente de leer.. dios mio!!! Muchooo.
El siguiente en caer, tengo clarisimo que sera "El club de los viernes" de Kate Jacobs, entre otras, porque me enamore de el nada mas verlo. Es la historia de ocho mujeres, que se reunen en una tienda de lanas de Manhattan, y han creado el club, es el punto de partida para una serie de historias personales, que como dice el libro.. ocho mujeres, ocho maneras de tejer la vida... le tengo unas ganas que no os lo imaginais!!!

En fin por hoy es todo, ya que los otros libros que compre, os sorprenderian mucho y esos me los guardo..jajaja.
Un abrazote para todos.