Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

sábado, 21 de febrero de 2009

IMNUMERABLES RAZONES

Innumerables razones me llevan a escribir esto, y creo que cuando llegue el momento de que alguien lo lea, estará de acuerdo, o esa es mi humilde esperanza.
Tengo muy claro y presente, que el mundo en el que vivimos hoy por hoy esta lleno de horrores, injusticias, sacrificios inútiles, maldad y avaricia, tengo por seguro, que ahora mismo en este mismo instante, en el cual yo me puedo permitir el lujo, de escribir desde mi cuarto, junto a mis gatos, protegida por un suave y cálido edredón, hay muchas personas que no tienen esa suerte, se que hay muchas que por no poder no pueden dormir, y otras que duermen a pierna suelta, mientras yo me pregunto como son capaces de hacerlo, sin sentir repulsión de si mismos, a estos últimos no les voy a dedicar un solo renglón mas, ya que no se lo merecen, a los otros muchos que sufren de manera inhumana, no pienso insultarles mostrándoles mi pena, ellos no necesitan que nadie sienta lastima, necesitan acciones.
El ser humano en general necesita recobrar su propia identidad y su libertad, de pensamiento y acción, es por este motivo por el que me he decido a crear esta parte del blog, creo que sobre injusticias se escribe mucho, tanto a lo que se le da bombo como a lo que pasa mas desapercibido, pero cada día es mas difícil ver noticias sobre logros, alegrías o simplemente respeto por uno mismo y para los demás seres que habitamos este planeta tan bello.

Pensando en esto, un sábado de madrugada, voy a contaros, porque hoy a pesar de todo, es un día hermoso, simplemente por serlo, por poder contarlo, por haberlo vivido, y porque la vida nos da un regalo que olvidamos muy a menudo, que es la simple e increíble aventura de VIVIR.
La vida hoy es bella, porque en cualquier parte del planeta se, que habrá gente que piense lo que yo estoy pensando ahora, y eso hace que no estemos solos, es hermosa, porque habrán nacido seres, llenos de pureza, habrá mil gatitos bebes, amamantados por una madre protectora y dulce, habrá bebes humanos, que habrán podido sentir a sus padres por primera vez, con su tacto, que ahora posiblemente estén dormidos o hambrientos.
Se que ahora mismo, habrá personas haciendo el amor, por primera vez, y otros intentaran experimentar para evitar eso de: se rompió el amor de tanto usarlo.
Estoy segura que habrá muchos amigos preocupados por amigos, que no dormirán dando consuelo al que esta sufriendo, y también se, que habrá hombres y mujeres, que habrán decidido hartos y asqueados de sus vidas, parejas o familias, algunos, estoy segura hoy aprendieron a decir NO, y se sintieron de luto, pero ese que te libera, ese que te recuerda que eres tu y solo tu quien debe decidir en tu vida.
Así podría estar hasta mañana, y no terminaria, y aunque se perfectamente que hay un lado opuesto, en el que las vivencias son las contrarias, creo que lo que mejor puedo hacer es recordar lo bueno, quizás así, solo quizás, la sonrisa y la ternura aflore de nuestros labios, y eso nos haga hacerlo y transmitirlo a otros, y creo que esa es la mejor manera de honrar a quienes hoy no tienen o no ven ni un solo motivo por el que sonreír.

Los motivos por los que hoy he sonreído, han sido varios, aunque no fuera un buen día:
De todos ellos, me quedare con la risa que me ha provocado una foto de una amiga, en realidad dos, una de cuando era un bebe, porque la jodia no ha cambiado y es como si le pusieran ahora unos patucos y un pijamita, por lo demás igualita, y la otra de esta misma persona, en una época loca ochentera, de la cual solo puedo decirrrrrrrrrrr.. ayyy si yo tuviera ese pelazoooo... jajajaja
Me quedo con una buena conversacion esta mañana, y como no, y ese motivo se repetirá todos los días, porque mis gatos, están literalmente tirándome de la cama para ponerse todos encima mio, dormir cómoda no mucho, ahora sentirme querida, arrullada, mullida y hasta mordisqueada, de eso todo!!! Adoro tocarlos, suaves, cálidos, y que alguien me diga si no es lo mas relajante del mundo ver a un animal dormir placidamente.
En fin, por hoy es todo, pero pretendo contaros todos los días, porque la vida es hermosa y sacar las mejores noticias, para que tengamos un periódico que sea de vida y no de sucesos.
Dulces sueños y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario