Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

viernes, 27 de marzo de 2009

Os presento a Luis Miguel y a kenya

En el video que vais a ver os presento a Luismi y Kenya, trabajando. Luis Miguel es un gran profesional educando perros, es etologo y de los mejores, es alucinante verle trabajar con ellos, tiene un magia muy especial con todos los animales.
Luis Miguel, sin ser de sangre, es parte de mi familia, nos unen muchas cosas, una gran amistad, y mucha cercania, le respeto muchisimo como persona y como profesional, y no necesita alagos de nadie, ya que su trabajo habla por el.
Kenya, es.. es... bueno, describirla es imposible, adoro a esa perra, la conozco desde que llego a casa de Luismi y Milagros, cuando apenas era un bebe, tragon, es un ser tremendamente especial, Kenya y yo hemos dormido largas siestas juntas, cuando era pequeña y hasta hoy, yo para ella soy wufff wufff wufff, asi me llama, jajaj, apenas esta empezando a trabajar con ella, y ya hace maravillas, son una hermosa pareja, asi que espero que disfruteis de ellos, y si alguien quiere ver mas sobre el trabajo de Luis Miguel, pueden acceder a su blog, Encantando perros. Os dejo la direccion:
http://encantandoperros.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Tuve el placer de conocer a Luismi, yo mi perro. Al que educó de manera maravillosa, por circunstancias de la vida, me fuí de mi ciudad y perdí todo contacto con él. Sólo trasmitirle desde aquí que si tienes a oprtunidad le des un abrazo muy grande de mi parte y le des la gracias, no por lo de mi perro, sino por todas las mañanas que tuvo que soportarme y de todo lo que yo y Etoó mi perro aprendimos con y de él. RAQUEL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  2. Tuvimos la gran desgracia tanto mi familia como yo de conocer a esta persona, que sin poner en duda lo profesional que es con los perros, el trato hacia las personas es totalmente agresivo y violento, haciendo que las "clases" con él provoquen terror motivado por su actitud chula y violenta (a mi hermana la agarró del brazo) y sin ningun tipo de respeto ni paciencia hacia los humanos. No olvides que en este mundo convivimos animales y personas y el trato debe ser igual de correcto (a tener en cuenta antes de educar a un perro que tiene una familia humana) , aparte de la estafa economica que utiliza (800 euros x un mes, aparte de que no aprendió nada ya que es imposible poder trabajar con este personaje)

    ResponderEliminar
  3. Tuvimos la gran desgracia tanto mi familia como yo de conocer a esta persona, que sin poner en duda lo profesional que es con los perros, el trato hacia las personas es totalmente agresivo y violento, haciendo que las "clases" con él provoquen terror motivado por su actitud chula y violenta (a mi hermana la agarró del brazo) y sin ningun tipo de respeto ni paciencia hacia los humanos. No olvides que en este mundo convivimos animales y personas y el trato debe ser igual de correcto (a tener en cuenta antes de educar a un perro que tiene una familia humana) , aparte de la estafa economica que utiliza (800 euros x un mes para no aprender nada ya que es imposible poder trabajar con este personaje)

    ResponderEliminar