Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

domingo, 22 de marzo de 2009

Un brindis!!


Hace ya algunos años, alguien me dijo, que amar a alguien era el acto mas bello y puro que un ser humano podia brindar a otro ser, y que hay veces, que ese amor inevitablemente hace que en lugar de tomar el mismo camino, los separe sin remision.

Existen muchos tipos de relaciones, pero el amor debe ser el mismo, no es cierto eso que dicen que no se quiere de la misma manera a un padre, una madre un amigo, un animal, el amor que se procesa es identico, lo que varia es como se comparte, porque estoy completamente convencida que la capacidad de amar del ser humano es infinita, pero tambien soy consciente que los miedos tambien lo son.

Uno no es feliz, por cuestion de suerte, si no de gallardia, porque el amor, se presenta en nuestras vidas, y nuestra opcion es elegir vivirlo, o bien, malgastarlo, desgastarlo y convertirlo en algo que pierde su valor entre la mediocridad, y las dudas.


Tambien me dijeron que el amor, las relaciones y la vida misma, no son como lo imaginamos e idealizamos, y es una gran verdad, no siempre, mas bien casi nunca, el amor llega por un camino rodado, no existen los principes azules, ni las bellas princesas de cuentos, el mundo estan llenos de princesitas despeinadas al levantarse y de principes que ni son azules ni saben cantar, pero ahi radica la verdadera magia del amor, cuando somos capaces de amar lo que vemos y no lo que imaginamos.


Pero para llegar a esas conclusiones, debemos vivir desengaños, mentiras, y vencer a nuestro goliath una y mil veces, por eso creo, que a cierta edad, es algo extraordinario, poder decir, que se vive un amor, y cuando llega, casi siempre de manera imprevista y en el momento menos oportuno, uno debe dejarse de miedos, ya que no conozco a ningun cobarde feliz.


Hay que luchar en la liga correcta, y esa, siempre es la menos comoda, pero la magnitud del sentimiento compartido puede ser tan enriquecedor, que parece ser mentira, como un fragil pero bello cristal, que parece quebrarse con una simple rafaga de aire.


Por eso hoy levanto mi copa y brindo por aquellos que luchan por vivir una vida amando, sin esperar nada, sin convertir ese amor, en moneda de cambio, y que son capaces de reconocerlo nada mas verlo.



1 comentario:

  1. Yo tambien brindo por ello, porque la gente entienda que el amor es lo unico que puede levantarnos y mantenernos en los peores momentos. Que el amor engloba todo lo que nos rodea, que no hay que olvidar ninguna de sus facetas, y que cuando está no tiene sentido el odio, la envidia, la ira y cualquier otro sentimiento añadido que pueda desmerecerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar