Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

miércoles, 22 de abril de 2009

EL TECLADISTA


Querido Tecladista, esta entrada es para ti, para darte las gracias, por estar ahi, tan lejos y tan cerca, por tus comentarios siempre amables, y por alegrarnos cuando nos dejas tus pensamientos, porque se que te gustan los animales, y eso dice mucho de una persona, y por enseñarnos tu universo en tus blog, que menos que dedicarte un pedacito de mi blog, y esta bellisima foto.
Gracias y un beso muy fuerte, para ti, para tu mama, para tu familia, y para tu hermano motero, pero sobre todo sobre todo, para tus perritos, cuidales tan bien como lo haces siempre y cuidate tu tambien, hasta muy prontito, un abrazo desde España.

1 comentario:

  1. Gracia querida amiga me alegro mucho por ti te vito mi nuevo blog se llama El lotino Ostinante, tengo otro comentario sobre madona y tengo otra cosa tambien, yo tengo una prima que viive España alla donde esta tu.

    ResponderEliminar