Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

viernes, 17 de abril de 2009

UNA EXPERIENCIA INCREIBLE


Cierto, es eso que se dice, que la belleza de las cosas van siempre en medida de lo que se vive junto a ellas, y eso tambien ocurre con los lugares que uno visita, Esto es la iglesia de Aranda de Duero, con un frontal muy hermoso, y en plena obra de restauracion, nunca lo olvidare.
Puede decirse que vivi un fin de semana increible en ese pueblo, no es espectacular, pero me senti tan libre y tan feliz alli, que para mi, siempre quedara en mi corazon, por varios motivos, no dare detalles de mi estancia alli, ni de quien me acompaño, pero lo que si puedo decir, es que me senti, una mujer plena, arropada, querida y respetada, descubri, que el silencio, puede decir mucho mas que mil palabras y que hay personas, con las que no hablar significa una intimidad enorme. Sentir admiracion por alguien sin necesidad de idolatrar, puede ser el mayor acto de respeto y cariño, y poder compartirlo, es un gran privilegio, en todos los años de experiencia propia, jamas pense que se pudiera disfrutar, de lo que siempre se predica y que muy pocos pueden respaldar con la experiencia, y hacerlo con alguien, que jamas hubiera imaginado, es mas sorprendente aun.
Por eso, Aranda estara en mi corazon, por muchos años que yo viva, y aunque quizas, no haya otro momento igual, estoy feliz, solo por haberlo vivido tan intensamente.
Por eso, el publicar esto, creo que lo importante no son los nombres ni los detalles, creo que lo importante es que lo puedo contar, y aunque la añoranza a veces, me estrangula un poquito el corazon, se que ocurrio, porque asi tenia que ser, y quien sabe, si no sera la ultima.
Gracias por todo, tu ya sabes porque.

2 comentarios:

  1. Hala Mucha gracia me alegro mucho pero que me site.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi niña yo se lo que fue para ti ese fin de semana y espero que te lleguen muchos más como ese. Por lo que yo pueda hacer que no quede un beso.

    ResponderEliminar