Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

viernes, 1 de mayo de 2009

Sueños Rotos



Cuantas veces he deseado estar en un lugar como este, sola, fundiendome con la naturaleza, sintiendo la pureza y la simpleza, entendiendo las cosas, tal y como son.

Necesitaria estar ahi, quizas asi, encontraria la paz necesaria, para asimilar y ver con claridad, porque ocurren ciertas cosas, pero no es posible y me conformo con tomar decisiones, uno nunca sabe hasta mucho tiempo despues, si lo que se decide en ciertos momentos, es un acierto o no; porque mucha veces, lo que uno cree que es bueno o deseado, resulta no ser asi.

Lo que ahora me queda es tomar un decision clara y rotunda, una que me aleja de lo mas parecido a la felicidad, que ahora puedo entender, y la tomare sin ningun remordimiento, no quiero mirar atras y sentir la duda, como mucho la añoranza.

Hace tiempo pense que podria ocurrir el milagro, que las circunstancias estaban a favor y que la ilusion, apostaba por mi, pero no ha sido asi, y la culpa no es de nadie, simplemente es.

Aunque esto no ayuda a sentirse mejor, no voy a engañar a nadie, porque mi corazon ahora es un cumulo de rabia, angustia y tristeza, pero quizas lo que mas pesa es la incomprension.

Pero quien podria dar la respuesta a toda esa incognita, no lo hara, y no sere yo quien busque de su boca, lo que no se atreve a expresar... Podria decir, que no se porque hizo aquello, o porque el silencio, mato la comunicacion, pero estaria perdiendo un tiempo que no me sobra, cada segundo que paso buscando explicaciones o milagros, se resta a mi vida, y hacia mi dedicacion hacia los demas, hay mucha gente que me quiere afortunadamente, y que se merecen mucho mas, de lo que ahora puedo ofrecer y eso no me gusta.

Sueños rotos....si..... mil pedazos, resquebrajandose entre mis dedos, cortando mis manos, pero no son los unicos sueños que he tenido y tendre.. asi que ahora solo me queda, dejar pasar el tiempo, curar mis heridas, poder olvidarte, y retomar con mas fuerza, la ilusion y la esperanza, y luchar por ser feliz, empezando a serlo sola y quien sabe si alguna vez, podre compartir, lo que soy, de lo que estoy hecha y lo que aun me queda por ofrecer...que es mucho.


Se que muy pronto te dire adios, y tu ni siquiera lo sabras, ya es suficiente con que lo tenga que decir yo...

1 comentario:

  1. Esta Bonito lo que escribite, sigue mejorando.
    Amiga para avisarte que ya mi blog no se llama tecladista, Coversaciones de todo.

    ResponderEliminar