Literatura, musica y un buen te

Aqui es donde pretendo compartir con quien desee, lo que nos hace ser mejores personas, con pequeños detalles, hablar de un buen libro, de experiencias, de vidas que se unen y se separan, de la musica que nos hizo soñar, la que nos hizo soñar o enfurecer, pero que se quedo grabada en la retina de nuestra alma.
Aqui es donde pretendo compartir las lecciones de la vida, esas que nos hacen crecer, y ser lo que somos o lo que pretendemos ser.
Siempre aderezado con risas y un cafe o un buen te.

Por todos ellos y los que no aparecen y estan en mi corazon...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

SIMPLEMENTE DEMENCIAL

Buenas noches a todos, hacia mucho que no escribia aqui, la verdad es que estaba preparando una nueva Oda ( Oda al capullo que nos regalo una rosa y despues nos la quito, caso veridico); pero algo hizo que mi resorte saltase en otra direccion, ya que he sentido tanta verguenza ajena y tanta incomprension, que no podia por mas que reflejarlo en este espacio.
Hace unos dias, viendo la television, de las raras veces que ese artilugio llama mi atencion, vi un reportaje bastante cuidado sobre un Doctor valenciano al que llaman doctor milagro, el Doctor Cavadas, pues bien, no voy a repertir aqui las mil y una cosas por las que se merece mi admiracion, al que lo conozca sabra lo que hace, y el que no, es un buen motivo para indagar, se llevara la grata sorpresa de encontrar a personas, que han recuperado su dignidad.
Solo puedo decir que este señor que realiza 1800 operaciones anuales, que opera gratis en africa y que es una eminencia en su especialidad, resulta no ser un estirado cirujano al uso, sino alguien que previamente fue asi, y que aprendio a ser persona a tiempo, de coches de lujo, paso a vivir volcado por y para otros, alejando el lujo y comodidades, por ser feliz con lo que hace e involucrarse en algo tan vital, como es la dignidad y la vida de otros.
No es santa clauss, tendra sus errores, filias y fobias, pero nadie es perfecto.

El motivo de mi indigacion es la columna de un critico-citrico-absurdo, al cual no voy a mencionar por no darle ningun tipo de importancia y menos publicidad.. yo creo en la critica, pero no en la destruccion por aburrimiento o por algo aun peor, por la envidia.
Este doctor es conocido por vestir de manera muy informal y con ropa de estilo africano, pantalones de camuflaje y de mercadillo. Y por eso, ha sido puesto en un paredon mediatico, ya que al que se considera uno de los mejores cirujanos del mundo, no puede aparecer asi ante un medio o una entrevista.
Y yo me pregunto desde mi mas profunda ignorancia.. quienes son ustedes, pedantes pseudo pijos con claro complejo de inferioridad, para criticar a un hombre por como viste y no por sus actos?? Todos ustedes, que no son capaces de disociar cirujia con armanis, tienen cara, salud y dinero, pero todo en esta vida, esta y tambien deja de estarlo, y si algun dia, ustedes tuvieran una malformacion que no les da dignidad de vida, y pudieran ser tratados por el, estoy segura que les importaria una absoluta y rotunda mierda, si va de camuflaje o con tanga.

Porque ese al que ustedes comparan de manera soez con un Evo Morales de segunda, señores mios, ese tiene los cojones que a ustedes les faltan, para hacer algo de manera altruista, no necesita vestirse de payasitos para hacer lo que hace como el mejor.

Ustedes se consideran escritores, periodistas y entendidos?? no señores mios, ustedes son perros carroñeros, hienas que viven bajo el neon, ustedes no entienden nada, porque no les interesa, no les da la real gana, solo entienden de ventas, dinero, mas dinero, poder y mas poder, pues bien, afortunadamente ni el Doctor Cavadas ni muchos Cavadas anonimos que habitan este mundo, se hundiran por sus comentarios elitistas y de mal gusto, pero ojo!!
El que vive en un mundo de hienas, termina siendo devorado por otras de su misma integridad (y desde aqui que me disculpen las hienas, que tienen su mision en un ecosistema y no hacen daño por hacerlo, ese es privilegio del ser humano).

A los Evos, les precede su trabajo y su dedicacion, con eso basta para callar a bocazas y meapilas.
Pero a ustedes que les precede?.. pues bien, solo les precede el olor dulzon y cargante de un perfume que jamas podra tapar su pudredumbre, su mediocridad, su falta de valores y su grandiosa cobardia.

Yo por mi parte me voy a dormir a pierna suelta y muy tranquila..sabiendo que en el mundo algunas personas que son desauciadas, tienen otra oportunidad gracias al tonto de la uva que viste de mercadillo y no va a sus fiestecitas de vip high class.

NOTA: Al que no conozca el trabajo de este doctor y de su extenso y fantastico equipo medico, de verdad tomense unos minutos, y vean cuales son sus trabajos.. ya no en si por las increibles y vistosas operaciones, no solo vean al cirujano, por favor escuchen al hombre que hay detras de la bata y de todos aquellos que creen en el y que realizan un trabajo en la sombra dia a dia, absolutamente impecable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario